Universidades privadas en línea

Actualmente es posible estudiar una carrera profesional de manera online en México. Esto ofrece múltiples ventajas para las personas que deciden optar por esta modalidad de educación a distancia.

Universidades privadas en línea

Entre ellas, está la posibilidad de elegir una institución universitaria de reconocimiento y/o la licenciatura de interés sin importar en donde se encuentre o la distancia física que guarde con ella.

El aspirante puede buscar las opciones de su preferencia y estudiar a distancia, a través de internet.

Esto es una realidad por la numerosa y diversa oferta educativa en línea que tiene el país. Dándole reconocimiento como uno de los pioneros en la educación a distancia en Latinoamérica.

Las universidades privadas han sido las que más han promovido las carreras en línea en México. Por lo que no es de extrañarse, que la mayoría de los programas en línea son ofertados por las universidades privadas.

Si estas interesado(a) en conocer acerca de estas instituciones y sus programas académicos virtuales, te dejamos a continuación algunas de las mejores ofertas de universidades privadas en línea.

UTEL

La Universidad Tecnológica Latinoamericana en línea (UTEL) es una de las únicas universidades 100% virtual del país. Es una excelente opción si te interesan las carreras relacionadas con las Ingenierías, Ciencias Económico-Administrativas y Humanidades.

Ofrece al menos 22 programas de licenciatura y una amplia gama de maestrías, doctorados y cursos. Tiene un funcionamiento cuatrimestral, que bien puede ser completa (cuatro materias por cuatrimestre) o intensiva (seis materias por cuatrimestre).

 Esto influye en su costo, porque a pesar de que en ambas modalidades el pago se realiza mensualmente, la primera opción tiene un valor de $2,250 pesos (aproximadamente $96,750 pesos por toda la carrera), mientras que la segunda es de $2,450 pesos mensuales ($75,950 por toda la carrera).

UVM en Línea

Con más de 50 años laborando, la Universidad del Valle de México actualmente ofrece 9 licenciaturas, 6 postgrados y 11 maestrías bajo la modalidad de educación en línea.

Sus carreras de licenciatura se enmarcan en tres grandes áreas, que son Ingenierías, Negocios y Sociales. Donde te podrías titular, entre otras, en Ingeniería Industrial, Administración y Derecho respectivamente.

Los postgrados y maestrías giran en torno a estas áreas también, sobre todo la empresarial.

Sus programas de licenciatura se estudian en 9 cuatrimestres, su pago es mensual y tiene un costo de $18,440 pesos por cuatrimestre.

Englobando los pagos de inscripción, el registro en el SEP, la colegiatura y el cuatrimestre tiene un costo total de $165,960 pesos. La UVM en línea también ofrece descuentos que van desde el 10 hasta el 35% por inscripción anticipada.

TecMilenio Online

Fundada en 2002, la Universidad TecMilenio cuenta con el respaldo del Tecnológico de Monterrey y con la validación de la SEP en todas sus modalidades. TecMilenio Online es una de ellas, donde se ofrecen 8 licenciaturas en línea y 6 maestrías virtuales.

Las áreas profesionales de los programas abarcan las Ciencias Sociales, Ingenierías, Negocios y Administración. Su formación está orientada a la tecnología y emprendimiento de sus estudiantes.

Cada programa virtual de la TecMilenio Online consta de 9 cuatrimestres y cada uno de ellos tiene un costo de $14,104 pesos.

El pago puede ser de contado o mensualmente, pagando un valor total de $126,936 pesos por toda la carrera en línea.

Más universidades privadas en línea

  • Universidad Mexicana en línea.
  • Unitec en línea.
  • Universidad Latinoamericana Online.
  • Universidad Católica a Distancia.
  • Tecvirtual.
  • Universidad IEU.
  • Universidad Intercontinental Online.
  • Anáhuac Virtual.
  • UPAEP en línea.
  • Universidad Montemorelos en línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *